ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de septiembre 2002 - 00:00

Secuestran al hijo de un importante banquero alemán

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La policía alemana añadió que el pequeño Jakob, de 11 años, sigue en paradero desconocido pese a que la familia von Metzler pagó por la mañana un rescate de 1 millón de euros (986.000 dólares).

Jakob von Metzler fue secuestrado el viernes pasado en las proximidades de su domicilio en Fráncfort cuando regresaba de la escuela, informó la policía.

Poco después, los secuestradores hicieron llegar a la familia una carta en la que pedían 1 millón de euros como rescate.

La policía confirmó que se ha detenido a varios sospechosos relacionados con el caso.

El banco Metzler es una de las entidades financieras privadas más antiguas de Alemania y en sus sedes de Fráncfort, Múnich, Stuttgart, EEUU, Japón e Irlanda emplea a un total de 650 personas.

La entidad está especializada en empresas y grandes clientes y es también conocida por sus labores de mecenazgo en el mundo del arte y la investigación científica.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias