ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de agosto 2020 - 09:28

Se recalienta la campaña: la respuesta de Trump al discurso de Biden

El presidente republicano tuiteó al término del discurso de aceptación presidencial del candidato demócrata. ""En 47 años, Joe no hizo ninguna de las cosas de las que ahora habla. É­l nunca cambiará, solo palabras!", afirmó.

ver más

Trump afirma que tiene una amplia aprobación en el Partido Republicano.

Foto: Reuters

El presidente Donald Trump afirmó después del discurso de aceptación presidencial de Joe Biden que el ex vicepresidente "no hizo ninguna de las cosas de las que ahora habla".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"En 47 años, Joe no hizo ninguna de las cosas de las que ahora habla. É­l nunca cambiará, solo palabras!", tuiteó el mandatario esta madrugada.

Embed

Trump subrayó además que cuenta con un "índice de aprobación del 96% en el Partido Republicano" y una "calificación de aprobación general del 51% en la encuesta de Rasmussen".

Horas antes del discurso de Biden, Trump estuvo haciendo campaña en la ciudad natal del ex vicepresidente, Scranton, Pensilvania, donde afirmó que el ahora candidato presidencial demócrata "es el peor miedo" para el país.

"En juego en estas elecciones está la supervivencia del país porque del otro lado están los chiflados", señaló. "El único modo en que los demócratas pueden ganar las elecciones es si son fraudulentas".

Biden "abandonó Scranton, abandonó Pensilvania, pasó el último medio siglo en Washington", agregó. "Si quieren criminales, voten a los demócratas. Ellos hablan de orden y ley, y quieren recortar los fondos de la policía".

Trump subrayó que Biden "les quitará las armas" a los estadounidenses.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias