Serio: la farándula le roba la agenda al Covid-19 en Tres de Febrero

Municipios

Desde el municipio gobernado por el intendente de Juntos por el Cambio, Diego Valenzuela, utilizan los canales de comunicación para llevar un mundial de personalidades mientras aseguran que falta "prevención real".

De Panam a Sábato pasando por Leonardo Sbaraglia, Tanguito, Moria Casán, Ricardo Iorio, José Pekerman y Carlos Tevez. En Tres de Febrero decidieron utilizar los canales de comunicación oficiales para llevar adelante una Mundial de personalidades “con cruces más emocionante entre las distintas figuras tresfebrenses”, según aseguran desde el Instagram del municipio.

Lo cierto es que mientras avanza la competencia, desde la oposición no dejaron pasar la oportunidad para llamarle la atención al intendente y pedirle explicaciones sobre la situación actual del distrito gobernado por Diego Valenzuela de Juntos por el Cambio. “Es una paparruchada. Una falta de respeto que utilicen canales de comunicación y recursos en lugar de prevenir el contagio de coronavirus. Deberían recomendar quedarse en casa ya que se dio una flexibilización persé y la gente está saliendo mucho más”, le cuenta a este diario la concejal del Frente de Todos, Ana Luz Balor.

Carlos Tevez.jpg
Desde la oposición aseguran que en el Barrio Ejército de Los Andes se vacunó encima de un basural.

Desde la oposición aseguran que en el Barrio Ejército de Los Andes se vacunó encima de un basural.

“Preocupa el manejo del intendente. Tenemos que evitar focos como los que ya se dieron en otros municipios y acá no hay una prevención real. Se montan fotos, como la que hicieron hace unos días en el barrio Ejército de Los Andes durante una campaña de vacunación para la que ni siquiera les avisaron a los vecinos. Pusieron una mesa delante de un mural de Tevez para que salga su foto. Pero lo que no se veía era que era un basural”, agrega la edil.

Same.jpg
También realizaron un pedido de informes en el HCD por la situación en la que trabajan el personal de salud del SAME

También realizaron un pedido de informes en el HCD por la situación en la que trabajan el personal de salud del SAME

En los últimos días se dieron una serie de casos de personal de salud de SAME que resultaron positivos de Covid-19 y que encendieron las alarmas locales. Pese a que el municipio explicó que se trata de algo normal para el tipo de situación que se está viviendo, desde la oposición dejaron en claro que “no se les está brindando a los trabajadores los elementos de higiene y sanitización necesarios. Presentamos un pedido de informes porque no se están utilizando los protocolos de manera adecuada.

Dejá tu comentario