Arrancó el delivery de boletas a domicilio en San Isidro

Municipios

El vecinalismo le acercará boletas con distintas combinaciones políticas listas para votar este 12 de septiembre a al menos 5 mil vecinos de San Isidro. Se solicitan por medio de un formulario online.

El delivery o envío a domicilio que instaló la pandemia en la vida cotidiana, también aplica al proceso de votación y a las boletas electorales en 2021. ConVocación por San Isidro ya arrancó con delivery de boletas listas para meter en la urna el 12 de septiembre. Los vecinos solo tienen que pedirla en un simple formulario online en el que eligen sus opciones nacional, provincial y municipal.

“Los vecinos confían en nosotros y saben que vamos a llevarles el voto que pidan, con la combinación de boletas que pidan, listo solamente para meter en la urna el día de la elección” indicó la Concejal Catalina Riganti, cabeza de la lista de precandidatos a Concejales de ConVocación por San Isidro en 2021.

“Muchos ya tienen hecha su elección nacional y provincial, pero están cansados de lo que les ofrecen a nivel municipal y saben que una opción es cortar boleta y sumar la nuestra” siguió Riganti. “Otros directamente están cansados de siempre tener que escoger al menos peor en el menú de opciones nacional y provincial, y nos piden solo la boleta corta que encabezamos con Juan Bautista Ocampo y Lucía Rojo para meter en el sobre y votar, y es válido también,” dijo.

“Le facilitamos el proceso de voto a los vecinos en muchos sentidos, porque reciben su voto armado y listo en el domicilio que indiquen, y así pueden votar más rápido el 12 de septiembre. Sabemos que para muchos es una preocupación el ejercicio del voto en la primera elección de la Argentina en pandemia”, indicó por su parte Marcos Hilding Ohlsson. “El pedido de boletas es muy simple, los vecinos se anotan en un formulario donde indican la cantidad de boletas que quieren, y su domicilio. Nosotros después armamos las boletas y nos organizamos para llevárselas en bici, moto o incluso caminando”, siguió.

Más de 4000 votantes ya pidieron boletas a través del enlace www.convocacion.org.ar/delivery-de-boletas/. “Seguiremos recibiendo pedidos hasta el viernes 10 de septiembre, y los invitamos a seguir pidiendo boletas. Yo misma se las estoy llevando a sus casas, y me voy a ocupar de que nadie se quede sin su voto listo en la mano antes del 12 de septiembre,” dijo Catalina Riganti para finalizar.

Dejá tu comentario