Vicente López: continúan las obras de renovación integral y ampliación del Centro de Zoonosis

Municipios

Las modificaciones consisten en nuevas carpinterías de aluminio, nuevos cielorrasos, reacondicionamiento de las instalaciones eléctricas, nuevos revestimientos y pintura completa, entre otros.

El Centro de Zoonosis de Vicente López está en obra para lograr optimizar algunos de sus espacios y así brindar una mejor atención a los vecinos que asisten para atender a sus animales de compañía. En lo que va del año, se han realizado más de 8.400 vacunaciones.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por el secretario de Salud, Andrés Scarsi, y el director de Zoonosis, Carlos Baamonde, recorrió las obras que se están ejecutando. “Para nosotros es importante tener una política de salud animal y seguir invirtiendo para generar mejores condiciones de trabajo y mejores condiciones para los vecinos”, expresó Macri.

Las obras consisten en nuevas carpinterías de aluminio, nuevos cielorrasos, reacondicionamiento de las instalaciones eléctricas, nuevos revestimientos y pintura completa. Asimismo, se va a modificar la circulación interna a través de la separación de las aéreas térmicas de trabajo, el vacunatorio y el sector de atención al cliente.

https://twitter.com/jorgemacri/status/1425132128606564359

Además se va a construir un acceso directo a los caniles, para los animales que lleguen enfermos. “Esta inversión nos va a permitir separar el acceso de los animales que llegan con una enfermedad a los que vienen a una castración, por lo cual cuidar más la salud animal y la de las familias que viven en Vicente López”, concluyó el jefe comunal.

En lo que va del año, el Centro de Zoonosis ha realizado más de 8.400 vacunaciones, más de 8200 consultas clínicas, más de 5.000 castraciones, más de 2.900 desparasitaciones y 727 ecografías.

Debido a las obras de manera temporaria, la Dirección de Zoonosis estará presentando sus servicios en la calle Juan B. Justo 2390, ubicada en Olivos, por los próximos dos meses, de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 12.

vicente lopez.jpg
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por el secretario de Salud, Andrés Scarsi, y el director de Zoonosis, Carlos Baamonde.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por el secretario de Salud, Andrés Scarsi, y el director de Zoonosis, Carlos Baamonde.

Los servicios que se pueden realizar allí son: consultorio, ecografías, desparasitaciones, castraciones, y vacunación. Se puede solicitar turno previo por email zoonosis@vicentelopez.gov.ar.

Además, Zoonosis realiza dos jornadas mensuales de vacunación antirrábica en plazas, la próxima será el 11/08 en la Plaza la Paz, en Florida Oeste.

Dejá tu comentario