La Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana (AHK Argentina) designó en la primera asamblea del año a Federico Schroer, de la firma Henkel Argentina S.A., como nuevo presidente de su Comisión Directiva y Consejo Asesor.
Designan nuevas autoridades en AHK Argentina, la cámara de comercio argentino alemana
La Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana (AHK Argentina) designó a Federico Schroer, de la firma Henkel Argentina S.A., como presidente.
-
Murió el director Alexander Kluge, pionero del nuevo cine alemán
-
Trump tildó de "cobardes" a sus aliados de la OTAN y aseguró que la alianza es solo "un tigre de papel" sin EEUU
Schroer estará acompañado por Federico Thielemann, como vicepresidente ejecutivo interino, y por Claudia Boeri (SAP Argentina S.A.), Juan Farinati (Bayer S.A.) y María Sol Quibel (Merck S.A) como vicepresidentes.
Según indicaron desde la entidad a Ámbito, los miembros del directorio son ejecutivos representantes de empresas argentinas y alemanas de diversos sectores e industrias.
"Todos los directores y consejeros realizan sus tareas de forma honorífica y cumplen un rol fundamental para el desarrollo de las actividades de la AHK Argentina, ya que se encargan de tomar las decisiones estratégicas referidas al rumbo de las actividades, velar por el cumplimiento del objeto de la Cámara y proteger los intereses de los socios", remarcaron desde la entidad.
Por otra parte, se confirmó como nuevo Vicepresidente Ejecutivo a Gunther Neubert, quien asumirá su cargo a partir del 1 de junio.
Neubert nació en Duisburg, Alemania y actualmente se encuentra al frente de la Oficina Alemana de Promoción del Comercio y las Inversiones en Cuba, así como en la Cámara de Comercio e Industria Regional Alemana para Centroamérica y el Caribe. Anteriormente se desempeñó en las gerencias de las AHKs en Ecuador, Croacia y Bosnia y Herzegovina.





Dejá tu comentario