El país de fiesta con Messi y la copa, una fintech regala hasta $2.000.000

Negocios

Cómo acceder al beneficio, cuáles son los requisitos y hasta cuándo hay tiempo para recibir el regalo de los $1.000.

La consagración de Argentina en la Copa del Mundo inspiró celebraciones multitudinarias, los hinchas de la Scaloneta salieron a la calle y se convirtieron en procesiones albicelestes en todo el globo.

La Selección Argentina buscaba la tercera estrella desde aquel mundial histórico del ’86, en el que Argentina levantó la copa de la mano de Diego Armando Maradona.

El 2022 fue el año en el que el sueño se cumplió, 36 después del anterior, con Lionel Messi en el campo de juego, la ilusión se hizo realidad y la alegría parece eterna.

Los días pasan y los festejos continúan. Es así que, una empresa nacional propone seguir celebrando hasta que se termine el año, por eso regalarán hasta 2.000.000 de pesos entre sus usuarios.

Para ser uno de los beneficiados solo es necesario registrarse en la web y activar la cuenta gratis con el DNI. El monto del regalo es de $1.000 por persona para todo usuario que active su cuenta en lo que resta del año.

El dinero se transferirá directamente en la cuenta bancaria personal que sea indicada en el perfil en la plataforma. No es necesario ser inversor y las personas que tengan su cuenta creada y no la hayan activado pueden recibir el regalo completando el proceso en su perfil de Crowdium.

Hay tiempo para participar hasta el 31 de diciembre de 2022, inclusive. El registro es gratuito. Aplican bases y condiciones disponibles en www.crowdium.com.ar.

Qué es Crowdium

Crowdium introdujo el sistema de inversiones colaborativas en 2015, desde entonces han fondeado 23 proyectos inmobiliarios exitosos. Este mecanismo, aunque es novedoso para muchos, ya ha permitido a más de 150.000 personas invertir en proyectos premium con montos mínimos.

La plataforma, unifica el poder de demanda de pequeños y medianos ahorristas, y les posibilita formar parte de un mercado de grandes capitales. Los usuarios seleccionan el proyecto en el que desean participar y en pocos pasos se transforman en dueños de activos inmobiliarios y de la renta que estos generan.

Hoy, las inversiones parten desde $50.000, un monto accesible con el que todos los ahorristas pueden respaldar su dinero en ladrillos y obtener rentabilidades en dólares originadas por alquileres y/o ventas. A su vez, las inversiones cuentan con altos niveles de seguridad jurídica.

Crowdium es la única empresa que aplica estructuras legales independientes para cada proyecto. Así, el capital queda blindado para impedir otros usos, sin asumir riesgos de otros proyectos y se mantiene independiente al patrimonio de la empresa.

El dinero es administrado por una fiduciaria externa a la empresa, supervisada por la Comisión Nacional de Valores que porta transparencia durante todo el proceso.

Asegurá un ingreso pasivo

Para cerrar el año asegurando una renta dolarizada a partir del 2023, Crowdium propone Avenue Park, un nuevo tipo de inversión con retorno asegurado y rentabilidad total del 30% en dólares en 30 meses.

La oportunidad consiste en la adquisición de departamentos desde el pozo en un desarrollo residencial exclusivo ubicado en el barrio de Palermo, con un gran descuento sobre el precio de lista por la compra mayorista de propiedades.

Otra característica distintiva es que Avenue Park comenzará a distribuir renta desde el inicio del proyecto, es la primera opción de este tenor y que, además, incluye retorno asegurado por contrato.

Luego de 30 meses, el 100% de las unidades serán recompradas por el desarrollador a precio prefijado, permitiendo asegurar el retorno del capital, la rentabilidad anunciada y la venta de las unidades, eliminando el factor demanda del mercado.

Cómo acceder a la oportunidad

Los interesados pueden registrarse gratis en la web, la apertura de la cuenta no tiene costo de mantenimiento. Allí podrán conocer los diferentes proyectos y conseguir asesoramiento comercial.

Quienes deseen comunicarse con la empresa y obtener más información, pueden ingresar al siguiente link o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

Dejá tu comentario