Real estate: oportunidad en Barracas desde u$s19.250 más cuotas en pesos

Negocios

Se trata de un emprendimiento ícono sobre Suarez y Montes de Oca. Contará con unidades de 1 a 4 ambientes y un club de amenities.

Muchos nos preguntamos cuándo conviene invertir en un departamento, mudarse, hacer el cambio. Se escucha con frecuencia: Ahora el mercado está revuelto y no sabemos qué va a pasar

Estamos viviendo momentos de incertidumbre, que no sabemos cuánto van a valer nuestros pesos mañana, y qué va a pasar con el dólar, la inflación y todo lo que respecta a materia económica del país.

Canvas Barracas.mp4

Por esto, el ladrillo se ha comportado como buen refugio para atravesar las crisis, resultando una excelente inversión sobre todo si se entra en los momentos de mayor turbulencia del mercado.

Como un ejemplo a destacar Newland presenta Canvas Barracas, un emprendimiento ícono sobre Suarez y Montes de Oca.

Canvas Barracas combina una arquitectura moderna y de calidad con el encanto de los pasajes de estilo europeo. Entrar a Canvas a través del pasaje como gran amenity, crea un recorrido que acompaña durante el camino al hogar, combinando la calidad especial de diferentes vivencias.

Se rescata el valor simbólico de la chimenea de ladrillos de máquina como elemento que articula el pasado con el presente y a su vez invita a realizar un recorrido orgánico rescatando la fisonomía existente.

Canvas4.jpg
Canvas Barracas combina una arquitectura moderna y de calidad con el encanto de los pasajes de estilo europeo.

Canvas Barracas combina una arquitectura moderna y de calidad con el encanto de los pasajes de estilo europeo.

Cada edificio cuenta con un diseño único y particular, con entradas propias distribuidas a lo largo del paseo. Contará con unidades de 1 a 4 ambientes y un club de amenities.

La disposición de los amenities del complejo se logró en la ubicación estratégica frente a la chimenea con un acceso a través de un lobby independiente y ascensor exclusivo. Desde el mismo se accede al club que se compone de tres niveles diferenciados, configurados buscando el equilibrio adecuado a las dimensiones del emprendimiento y a su vez confiriéndole características de los mínimos costos de mantenimiento y de expensas de forma que el club tenga una sinergia de uso optimizado y racional, y a su vez pueda brindar el mayor encanto y diseño a sus propietarios. Allí podrás encontrar salón fitness, dos salones de usos múltiples con parrilla interior, pileta, solarium y terrazas verdes.

Canvas 1080.jpg
Canvas Barrancas fue diseñado para aquellos que deseen mejorar su calidad de vida, obteniendo todo lo que necesitan en un mismo lugar.

Canvas Barrancas fue diseñado para aquellos que deseen mejorar su calidad de vida, obteniendo todo lo que necesitan en un mismo lugar.

Canvas Barrancas fue diseñado para aquellos que deseen mejorar su calidad de vida, obteniendo todo lo que necesitan en un mismo lugar. Ubicado en un barrio que sigue creciendo, con múltiples accesos y servicios, a la vuelta de Plaza Colombia, a solo 10 minutos de microcentro y de Puerto Madero. Un barrio que ofrece atractivos turísticos como el Centro Cultural La Usina, el Centro Metropolitano de Diseño, entre otros.

Como diferencial, el emprendimiento, tiene dada su disposición las unidades de mayor perímetro vidriado de la ciudad por metro cuadrado de espacio utilizable. Sus balcones corridos generan visuales de líneas rectas y amplias, que invitan a relajarnos.

Canvas 2.jpg
Como diferencial, el emprendimiento, tiene dada su disposición las unidades de mayor perímetro vidriado de la ciudad por metro cuadrado de espacio utilizable.

Como diferencial, el emprendimiento, tiene dada su disposición las unidades de mayor perímetro vidriado de la ciudad por metro cuadrado de espacio utilizable.

La búsqueda de la calidad de los espacios es un camino sin retorno, es adentrarse en un mar donde el alma y el arte juegan su parte, y en el cual hay que ser siempre auténtico.

Te invitamos a conocer más por whatsapp o dejar tu mensaje aquí.

Newland es una desarrolladora de negocios inmobiliarios con 18 años de trayectoria en el mercado, continuando una tradición familiar en la industria de la construcción con más de 30 edificios finalizados en Argentina y Uruguay. La visión integral del negocio de la empresa permite generar valor agregado en los proyectos, originalidad en activos de real estate, acercar la mejor ecuación de calidad, valor futuro, diferenciación y accesibilidad.

Dejá tu comentario