Cuenta regresiva para LatAm Invierte, el gran evento digital de Real Estate

Negocios

Del 4 al 10 de noviembre, se llevará a cabo la 1° edición de un encuentro virtual que convocará grandes ofertas inmobiliarias de Uruguay y Paraguay.

Con un fuerte foco en el público inversor argentino, del 4 al 10 de noviembre InfoCasas organiza la 1° edición virtual de LatAm Invierte, que convocará grandes ofertas inmobiliarias de Uruguay y Paraguay.

Frente a un escenario de Covid-19 y recesiones económicas en la Región, Paraguay y Uruguay se destacan por su estabilidad y seguridad jurídica y política, así como también por un mejor panorama respecto a la pandemia.

infocasas.jpg

A raíz de ello, InfoCasas, el portal inmobiliario líder de la Región, organiza LatAm Invierte, que tendrá lugar la semana del 4 al 10 de noviembre. Se trata de un encuentro virtual que conecta a inversores con más de 500 propiedades a precios especiales, presentadas por más de 30 profesionales inmobiliarios y desarrolladores de Uruguay y Paraguay.

"Identificamos una oportunidad muy interesante relacionada a inversores argentinos que buscan Uruguay y Paraguay como destino, lo que nos impulsó a realizar un evento de gran magnitud a nivel de Latinoamérica, donde incluso hay opciones para señar online desde cualquier país”, señaló al respecto Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas.

Las oportunidades destacan por su solidez financiera y rentabilidad económica, que en Uruguay se ubica entre el 5 y el 7%, y en Paraguay entre 6 y 9%.

LatAm Invierte abrirá a las 11 hs. con un Open Day, en una transmisión en vivo con cuatro proyectos: dos lanzamientos exclusivos donde los interesados podrán comprar a precios de socio inversor y otros dos proyectos, que están en etapa de preventa a precios súper especiales. Todas las opciones contarán con unidades limitadas que podrán ser congeladas por una semana a través de una seña flash de USD 500.

Además, este formato combina el intercambio de conocimiento con oportunidades de negocios, ya que también habrá charlas y asesoramiento fiscal.

Para asistir a la apertura en vivo, registrate aquí.

Dejá tu comentario