Una gira de colección

Placeres

Sergio Dalma comienza este fin de semana una serie de shows que comenzará este sábado en el Gran Rex y que seguirá por Córdoba, Rosario y Mendoza.

Sergio Dalma regresa este sábado al país con un nuevo episodio de su exitoso Vía Dalma III, una colección una colección de canciones heterogéneas conectadas por la reinvención la voz del cantante, una de las más personales y reconocibles del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.

En Vía Dalma, el artista propone un juego en el que las canciones italianas pasen a formar parte de su repertorio y marcarles su sello. En los discos "italianos" anteriores muchos fans se acercaron a grandes temas de siempre gracias a la personalidad del cantante.

En esta nueva entrega de canciones italianas, Dalma reivindica autores de toda la vida, clásicos que, según las palabras del músico "lejos de asociarlo a antiguo, un clásico es sinónimo de algo importante, música relevante".

Son canciones de varias décadas, varios autores, varios estilos, pero todas con el sello del autor de 53 años. Canciones poderosamente evocadoras, un precioso mosaico del mejor pop italiano que en su voz cobran un nuevo sentido.

La gira comenzará este sábado en el Gran Rex y continuará en Córdoba -el 21-, Rosario -23-, Marcos Juárez -24-, Mendoza -29- y en Santiago de Chile -31-.

Dejá tu comentario