Con apoyo oficialista y opositor El Senado dio dictamen al proyecto para indemnizar a las víctimas de la represión de 2001
La oposición logró dictamen Germán Martínez, sobre la posibilidad del veto a la Boleta Única: "Primero que junten el quórum"
Críticas al oficialismo Mauricio Macri: "Cristina Kirchner inventó este gobierno con alguien que no tenía ni voto propio ni liderazgo alguno"
Continúa el debate Exploración offshore en el Mar Argentino: amplio apoyo de sectores sindicales e industriales
Obtuvo dictamen de mayoría Las claves del proyecto de Boleta única consensuado por la oposición y cómo será el diseño
Acto oficial Massa destacó inversión en obra pública y le pegó a Macri: "¿Qué distintos que somos, no?"
Nueva reunión informativa Diputados: con la visita de especialistas, continuó el debate por la reforma del Consejo de la Magistratura
Proyecto de la oposición Intendente de Villa Gesell cuestiona la boleta única: "Es un despropósito total"
Reclama perjuicio por u$s22 millones Sindicalista Balcedo inició juicio en Uruguay por retención de dos aviones
Críticas a la gestión anterior Alberto Fernández: "Estoy esperando que la Justicia llame a los ladrones de guante blanco"