Mariano Martín

Mariano Martín
Negativa. Hugo y Pablo Moyano, en una reunión anterior en Camioneros. Ayer la dirigencia de la Federación se pronunció en contra de cambios en el Convenio Colectivo 40/89, base del poderío familiar en tres décadas

Camioneros: rechazo formal a otro plan de reforma sectorial

LOS INTENTOS POR APLICAR LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL - El gremio descartó ayer una propuesta -no oficial- del Gobierno que preveía la baja del costo logístico vía cambios en el Convenio Colectivo. Defensa del pago de indemnizaciones en el área de recolección.

Antonio Calo y Dante Sica.

Caída la flexibilidad, gremios e industrias arman plan conjunto

LUEGO DEL TRASPIÉ DE SICA EN IMPULSAR CAMBIOS EN LA LEGISLACIÓN LABORAL - Los metalúrgicos y los textiles siguieron el mismo camino. Luego de que el Gobierno los convocara, sin éxito, para impulsar una reforma laboral, avanzaron por su cuenta en una agenda de reactivación con reclamos.

negativa. Caló le dijo en persona a Sica que desertaba de una reunión. 

UOM también le da la espalda a la reforma laboral sectorial

LOS INTENTOS DEL GOBIERNO POR APLICAR LA FLEXIBILIZACIÓN QUE LE RECLAMA EL FONDO MONETARIO - Antonio Caló se bajó a último momento de una reunión convocada por Sica. El ministro ya había sufrido el martes un revés similar por parte de gremios e industriales textiles y de la indumentaria.