ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de octubre 2006 - 00:00

Advierten que no están cerradas negociaciones entre Lavagna y UCR

ver más
Roberto Lavagna.
Alberto Coto, asesor político de Roberto Lavagna, salió a advertir esta mañana que aún "no está cerrada" la negociación con la UCR por un posible pacto electoral que lleve al ex ministro de Economía como candidato a presidente el año próximo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"No está cerrada", enfatizó Coto, quien rechazó de esa forma afirmaciones del presidente del Comité Nacional de la UCR, Roberto Iglesias.

Coto señaló que "no se puede cerrar algo que no se inició" y advirtió que si bien Iglesias "tiene una apreciación" contraria a un acuerdo con Lavagna, otro sector de la UCR "tiene otra y lo están discutiendo".

En declaraciones radiales, el ex diputado explicó que Iglesias "se sentó dos veces en los últimos 90 días" a dialogar con Lavagna, pero que entonces "no se habló de ponerse de acuerdo sobre ningún punto en especial".

Según Coto, Iglesias le pidió a Lavagna que "no lanzara la candidatura porque necesitaba tiempo para que no tuviese problemas dentro del propio partido" radical.

De todos modos, el asesor de Lavagna consideró que lo importante es "consensuar un programa alternativo" de gobierno para luego pasar a los pactos electorales.

Iglesias había salido a criticar a Lavagna, a quien acusó de despreciar a los partidos políticos.
El ex gobernador de Mendoza señaló que daba por "cerradas" las negociaciones con el ex ministro de Economía.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias