Alberto Fernández: "Hay que terminar con la discusión de empresarios por un lado y Estado por el otro"

El presidente inauguró una nueva terminal en el Aeropuerto de Ezeiza para partidas internacionales y de cabotaje.

Alberto Fernández.

Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández inauguró este viernes la nueva terminal de partidas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con la que se duplicará su capacidad operativa, con hasta 30 millones de pasajeras y pasajeros por año. En el acto de inauguración estuvo presente también el ministro de Transporte, Diego Giuliano.

La nueva terminal permitirá reasignar espacios actualmente dedicados a flujos de partida para los arribos, así como también facilitará la ampliación de los sectores de migraciones, retiro de equipajes y control de aduanas "para una operación más eficiente", se informó en un comunicado.

Durante su discurso de inauguración, Fernández aseguró que "las obras no son de un gobierno, son de los argentinos. Qué importa quién lo empezó, lo importante es concluirlo y qué se vuelva realidad", afirmó.

image.png
La nueva terminal de Ezeiza.

La nueva terminal de Ezeiza.

"Hay que terminar con la discusión de los empresarios por un lado y el Estado por el otro", y expresó que el país "necesita de empresarios que se asocien al Estado para llevar adelante iniciativas que beneficien a los argentinos, ya que son los que realmente invierten y dan trabajo y hacen crecer al país".

Acompañado también por el empresario Eduardo Eurnekian, el jefe de Estado que los hombres de negocios locales deben tener "confianza en el país, con esa vocación de invertir, de crecer y sin olvidarse de los que más necesitan, los postergados, los olvidados", así como también admitió que debe haber "esfuerzo del Estado, que se asocie a ellos".

"La Argentina está viviendo un tiempo de crecimiento, de desarrollo, difícil, porque la soja nos ha complicado la economía, pero seguimos teniendo un futuro formidable", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar