Alberto recorre el sur del Gran Buenos Aires junto a Kicillof

El Presidente se mostrará junto al gobernador bonaerense en Almirante Brown y luego en Quilmes. Recorrerán la instalación de un hospital modular una fábrica de barbijos.

El presidente, Alberto Fernández, recorrerá el sur del Gran Buenos Aires.

El presidente, Alberto Fernández, recorrerá el sur del Gran Buenos Aires.

Imagen: Presidencia de la Nación

El presidente Alberto Fernández visitará hoy el sur del Gran Buenos, junto con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, con quien recorrerá los partidos de Almirante Brown, donde se levantó un hospital modular para alojar a pacientes de coronavirus, y Quilmes para conocer una fábrica de barbijos.

Fernández tiene prevista la primera actividad al mediodía en el Hospital Modular de Almirante Brown, ubicada en avenida La Aviación y Presidente Rivadavia, construido en solo un mes.

El Presidente estará acompañado por Kicillof, y el ministro de Obras Púbicas, Gabriel Katopodis quien estuvo a cargo de la construcción de ese hospital y otros 11 para sumar a la red sanitaria organizada en el marco de la pandemia por el Covid-19.

El hospital tiene 1100 metros cuadrados de superficie y cuenta con 75 camas, de las cuales 25 serán para terapia intensiva.

Posteriormente, Fernández se dirigirá, también con Kicillof, a la Planta Delta Plus que está fabricando barbijos y protectores visuales utilizados para evitar contagios del SARS-Cov 2.

"El hospital se va a llamar María Eugenia Álvarez en homenaje a la enfermera que cuidó a Eva Perón hasta sus últimos días, que es de Longchamps y tiene 93 años", relataron a la agencia Noticias Argentinas fuentes municipales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar