El saludo de Alberto Fernández a las maestras y los maestros en su día

Política

Durante el anuncio de obras públicas que encabezó el Presidente por videoconferencia desde la quinta de Olivos, saludó "de corazón" a las y los maestros en su día. Casa Rosada dedicó un vídeo a los docentes por su trabajo en la pandemia.

Durante el anuncio de obras públicas para cinco provincias, el presidente Alberto Fernández envió un saludo “de corazón” a las maestras y los maestros en su día.

"En el medio de la pandemia no quiero dejar de recordar a los maestros, les doy las gracias de corazón. Sé que estuvieron siempre, educando a distancia a los chicos. Son parte del espacio que tenemos que revalorizar", dijo el mandatario.

Saludo Alberto Fernández día del maestro.mp4

Más temprano, desde su cuenta de Twitter, Alberto Fernández saludó a las y los maestros en su día: "En todo el país, el compromiso de nuestros maestros y nuestras maestras superó cualquier obstáculo que la pandemia nos impuso. Gracias por cuidar el futuro de la Argentina. Feliz día", publicó el Jefe de Estado.

https://twitter.com/alferdez/status/1304404647952744448

Por el día del maestro, desde la cuenta oficial de Casa Rosada a través de las redes sociales, también reconocieron la vocación y el trabajo de las y los maestros durante la pandemia con un vídeo acompañado del mensaje: "Feliz día a cada maestra y maestro de nuestro país. Gracias por el esfuerzo y el trabajo de todos los días para seguir educando a los niños y las niñas de toda la Argentina en este tiempo de pandemia. #GraciasMaestrasyMaestros".

Feliz día de la maestra y el maestro CASA ROSADA.mp4

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario