La presidenta Cristina Kirchner volvió a apuntar esta tarde contra los dirigentes de la oposición al criticar a aquellos que "creen que hacer política es estar anunciándole a la gente que siempre hay cosas terribles que van a pasar".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Algunos creen que hacer política es hablar mal del otro, es estar anunciándole que siempre cosas terribles van a pasar. El año pasado hablaban del gran apagón, después que iba a ser la inflación, y hoy parece que hay que anunciar catástrofes económicas", dijo.
En el marco de un acto en el distrito bonaerense de Hurlingham, la jefa de Estado le respondió, sin nombrarla, a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien minutos antes dio una conferencia de prensa para anunciar que iniciará una causa por corrupción contra Néstor Kirchner.
Dejá tu comentario