ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de septiembre 2008 - 00:00

Anuncian apoyo de la UE a la defensa de la democracia en Bolivia

ver más
La presidenta de Chile, Michelle Bachellet, quien ejerce la presidencia pro témpore de la Unión de Naciones del Sur (UNASUR), anunció hoy que "hemos recibido una carta de apoyo de la Unión Europea a la declaración que realizamos como UNASUR en defensa de la democracia en Bolivia".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Tras concluir la reunión que la UNASUR realizó en la sede de la organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, y de la que participó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Bachellet señaló que el apoyo de la UE "significa que estamos creciendo como actor político relevante en nuestra región".

Bachellet expresó también que "vamos a continuar con el seguimiento de la declaración hecha en Santiago de Chile el lunes 15 de este mes para seguir de cerca lo que ocurra en Bolivia".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias