ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de septiembre 2017 - 21:35

Avanzan las negociaciones entre docentes y el gobierno de Santa Cruz

ver más
Tras casi 100 días de paro docente, el conflicto entre los maestros y el Gobierno de Santa Cruz comienza a destrabarse luego de una nueva reunión en el Ministerio de Educación nacional. El encuentro fue en el Palacio Sarmiento y la Nación instó a la provincia patagónica a pagar el 27% que adeuda del salario correspondiente al mes de agosto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En el cónclave, que duró más de seis horas, participaron representantes de la cartera de Educación de la Nación, el Consejo de Educación Provincial de Santa Cruz y los sindicatos docentes, y las partes intentaron encontrar en conjunto una salida al engorroso panorama que atraviesa el territorio gobernado por Alicia Kirchner.

Además de exigirle el pago de lo adeudado a la provincia, el Gobierno pidió a los sindicatos mantener el diálogo y no convocar a paros ni retenciones de tareas que puedan afectar el normal desarrollo de las clases.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias