7 de diciembre 2022 - 19:17

Kicillof: "Vamos a seguir impulsado un Estado que esté al servicio de las grandes mayorías"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo en la inauguración de una jardín y sostuvo que "todos los bonaerenses tienen derecho a la educación desde los primeros años".

Kicillof.jpg

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof estuvo presente hoy en la inauguración de un jardín de infantes en el municipio de Moreno. Es el edificio escolar número 124 de su gestión, y afirmó que "van a intentar de todo, pero vamos a seguir inaugurando escuelas y parques industriales".

"Vamos a seguir impulsado un Estado que esté al servicio de las grandes mayorías", afimró Kicillof durante la inauguración del Jardín de Infantes N°934 de Moreno. También estuvieron presentes la intendenta Mariel Fernández; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y la directora de la institución, Marcela Coronel.

Kicillof aseguró: "No pensamos los jardines de infantes como un espacio al que únicamente se viene a jugar, sino como un ámbito de educación inicial al que los chicos y las chicas también vienen a aprender". Además agregó que "todos los bonaerenses tienen derecho a la educación desde los primeros años: no importa dónde vivan, merecen además edificios escolares dignos y de calidad".

https://twitter.com/Kicillofok/status/1600522681782263809

Por su parte, Sileoni expresó que "estamos muy orgullosos del sistema educativo bonaerense, por eso seguimos trabajando en todo lo que todavía falta para que todas las escuelas tengan la misma dignidad que este edificio".

Agregó: "Vamos a seguir transitando por este camino, conscientes de que la educación inicial ha tomado un carácter decisivo en la apuesta por garantizar una sociedad más justa y democrática", indicó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar