El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El ex candidato presidencial precisó que en diciembre pasado mantuvo encuentros con Kirchner, porque sus "equipos técnicos decidieron colaborar con la candidatura" del santacruceño.
Bordón, además, negó un supuesto ofrecimiento de Kirchner para que Bordón ocupe la Cancillería, tal como fue publicado hoy por un diario porteño.
"Me acabo de enterar. Lo desconozco. Estuve escuchando en un programa televisivo a (el jefe de campaña) Alberto Fernández, uno de los que estuvo más directamente trabajando con Kirchner y dijo que hasta ayer, salvo el caso de Roberto Lavagna, no había conversado con nadie sobre cuál va a ser el futuro gabinete", explicó en declaraciones radiales.
No obstante, aclaró que en caso de que Kirchner lo convoque "por supuesto" aceptaría ocupar un cargo en su gabinete.
"Pero me parece que aquí nadie tiene derecho a confundir el apoyo que hay que dar para salir de esta difícil situación con la exigencia de ningún tipo de cargos", matizó.
"Si algo hemos aprendido en estos últimos años es que a la Argentina se la construye trabajando bien desde el gobierno, pero también desde la comunidad y la sociedad", consideró.
Y agregó: "Vamos a colaborar con el éxito del doctor Kirchner desde el lugar que nos toque, como supongo que será desde la sociedad y no desde el gobierno, lo voy a hacer desde ahí".
Dejá tu comentario