19 de agosto 2003 - 00:00

Bullrich quiere impulsar empleo para jóvenes

La candidata a jefa de Gobierno porteño por Unión para Recrear Buenos Aires, Patricia Bullrich, mantuvo hoy un encuentro estudiantes porteños, ante quienes presentó su propuesta para los jóvenes y disertó sobre "la participación activa de los chicos en el futuro de la ciudad".

Durante el encuentro, que se realizó esta mañana en la Escuela para Líderes de Gobierno, ubicada en la avenida Leandro N. Alem 1100, Bullrich prometió promover "el desarrollo del polo industrial del sur para jóvenes, apuntado a industrias culturales, del software y del conocimiento".

Este proyecto contempla "otorgar un incentivo impositivo a las empresas que tomen a chicos en su primer trabajo", según explicó la candidata, quien asistió al encuentro acompañada por el ex candidato presidencial Ricardo López Murphy.

Ante el joven auditorio, Bullrich también reseñó su proyecto para crear "escuelas secundarias con salida laboral" y para impulsar la "entrega de créditos para ayudar a los jóvenes que levanten su primera empresa o que realicen su primer estudio profesional".

Asimismo, la postulante a jefa de gobierno porteño de cara a los comicios del domingo próximo, remarcó su intención de dar impulso también a "centros culturales barriales para aprender música, poesía y teatro" y centros deportivos "para que los jóvenes puedan desarrollarse y evitar las adicciones".

Dejá tu comentario

Te puede interesar