Carrió también quiere su propia transversalidad: junta PJ y UCR
-
Cristina tildó a Bullrich de "señora violencia", pidió redirigir el banderazo a Parque Lezama y adelantó que hablará
-
Con un mensaje a los narcos, Pullaro conmemoró el Día de la Bandera

El senador Javier Mor Roig, armador radical para Elisa Carrió, con Aníbal "Toti" Leguizamón, durante un encuentro de peronistas en la Coalición Cívica.
Mor Roig es un radical agregado a la CC al que Carrió le delegó la tarea de sumar voluntades, tarea que a su vez lleva adelante Margarita Stolbizer. Pero por los recelos que dejó la dirigente en la UCR, Carrió también habilitó para el «armado» al platense Mor Roig.
En ese proceso, se produce el acercamientocon Leguizamón, quien anda explicando sus movimientos. «Nuestro límite fue el kirchnerismo. Tenemos un fuerte compromiso ético y queremos construir política, no vendernos a cualquier espacio», se esmeró el ex diputado abrazado a Mor Roig. Y «carriorizado», apuntó: «No estamos de acuerdo con los espacios de mafias».
En esa línea, montado al argumento de lo «generacional», Mor Roig dijo que «se abrió la cabeza de muchos peronistas que verdaderamente tienen ganas de trabajar».
Le tiró otro centro a Leguizamón: elogió el proyecto de ley antifraude que el año pasado presentó como diputado nacional. «Toti -exageró- trabajó en un proyecto esencial, porque en la última elección nacional hubo fraude y lo hicieron los partidos tradicionales con la candidatura de Lavagna.»
Dejá tu comentario