ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de agosto 2010 - 17:11

Cobismo consideró "inoportuna y preocupante" la presencia de Sanz en lanzamiento de Morena

ver más
Dirigentes cobistas de todo el país cuestionaron duramente la presencia del presidente de la UCR, Ernesto Sanz, en el lanzamiento de la corriente interna de Ricardo Alfonsín, y la calificaron de "inoportuna y preocupante".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Así se manifestaron miembros de la Covención Nacional, del Comité Nacional, legisladores provinciales y nacionales, intendentes y referentes territoriales de la UCR aliados al vicepresidente Julio Cobos.

Entre ellos Mario Meoni, Gustavo Posse, Pablo Verani, Nito Artaza, Daniel Katz, Rubén Lanzeta, Pechi Quiroga, Ricardo Manzur, Cachi Gutierrez, Mario Barbieri, Raúl Ferrer, Ariel García, Diego Barobero, Fernando Blanco Muiño, Claudia Guebels, Julio Branza, entre otros.

"Nos parece preocupante e inoportuno que el actual Presidente del Comité Nacional de la UCR haya resuelto apoyar decididamente una precandidatura asistiendo al lanzamiento de esa línea interna", indicaron los dirigentes en un comunicado conjunto.

Y agregaron que "como afiliado y militante tendrá derecho a realizar dicho acto, pero como Presidente ha perdido la imparcialidad y ecuanimidad imprescindible para quien debe garantizar ser presidente de todos los radicales y conducir desinteresadamente el proceso de recuperación y unificación del partido".

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias