Insólita reacción de una diputada de JxC por un informe de tránsito de C5N

Política

Soher El Sukaria se indignó en redes sociales al interpretar mal una noticia en la que los periodistas del canal criticaban el tránsito de la avenida Córdoba en la Ciudad de Buenos Aires.

La diputada del PRO por Córdoba, Soher El Sukaria protagonizó un papelón en redes sociales al interpretar mal una noticia de C5N en la que los periodistas hablaban del "infierno" que es circular por la avenida Córdoba en la Ciudad de Buenos Aires.

avenida Córdoba.mp4

"Para @C5N los cordobeses somos 'la avenida del mal, la avenida del infierno' y agregan que si no existiéramos 'la Argentina sería potencia'. Así son: destilan odio y desprecio por el que piensa diferente. ¿Yo? ¡Más cordobesa que nunca!", tuiteó la legisladora enojada con el canal de noticias junto al fragmento del video que malinterpretó.

Twitter">
https://twitter.com/SoherElSukaria/status/1399752906103046148

La motocam de C5N se encontraba recorriendo la Ciudad cuando desde el piso el periodista Diego Iglesias advirtió: "Es Córdoba, la avenida del mal. La avenida del infierno. Una avenida que de no existir, la Argentina seguro sería potencia. Pero lamentablemente, Córdoba, existe". "Existe y tiene carriles reducidos, tanto de la izquierda como de la derecha y de la izquierda la bicisenda", acotó otro de los periodistas.

"Más allá de mi posición ideológica que la planteo con firmeza respecto a la avenida Córdoba, porque la verdad no me callo nada, no le tengo miedo a los poderes fácticos y reales, voy a seguir diciendo lo que pienso de Córdoba. También es cierto que a esta hora la avenida Córdoba está al menos de manera fluida, lo cual sorprende", agregó Iglesias con humor.

La que no tuvo tanto humor fue la diputada cordobesa que pensó que hablaban de su provincia y realizó su descargo en Twitter. Otro que se sumó a la indignación fue su compañero de bancada, Waldo Wolff, quien expresó por la red social: "En @C5N promueven la destrucción de Cordoba? Mira vos".

https://twitter.com/WolffWaldo/status/1399763249915215873

Dejá tu comentario