Cristina habló de "comportamientos destituyentes y desconocerdores de la voluntad popular"
-
Amplían denuncia contra Adorni y apuntan a gastos millonarios en Bariloche
-
Adorni, sobre los viajes: "Si tengo que dar más explicaciones en la Justicia, lo haré"
La Presidenta dijo esto durante en la cena por los "25 años en Democracia" que se realizó en Parque Norte, organizada por un sector del peronismo porteño alineado con el kirchnerismo.
La jefa de Estado estuvo acompañada por su esposo y antecesor Néstor Kirchner, quienes entregaron las distinciones a artistas, dirigentes, medios gráficos y políticos, que realizaron aportea para la defensa de la democracia, según se indicó.
Entre las personalidades reconocidas figuraron Mercedes Sosa, León Gieco, el dramaturgo Roberto Tito Cossa, el artista plástico Carlos Alonso, el elenco de Teatro Abierto y de Cosa Juzgada, la redacción de la revista Humor y del Buenos Aires Herald, el humorista Tato Bores, el cineasta Leonardo Favio, Raúl Alfonsín, y María Elena Walsh.
También los fallecidos gremialistas Saúl Ubaldini y Germán Abdala, Oscar Alende, Deolindo Felipe Bittel y Alfredo Bravo.
La convocatoria fue organizada por el dirigente del PJ Víctor Santa María, el diputado Jorge Coscia, la legisladora Gabriela Cerruti y los dirigentes Matías Barrotaveña, Juan Pablo Cusa, Alejandro Mosquera, Juan Cabandié y Carmelo Prudente.
Asistieron a la cena los titulares de los gremios UPCN, Andrés Rodríguez, y UTE, Francisco "Tito" Nenna, el ex ministro de Justicia, Alberto Iribarne, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, los dirigentes sociales afines al kirchnerismo Emilio Persico y Edgardo Depetris, y el titular del Frente Grande, Eduardo Sigal, entre otros.




Dejá tu comentario