21 de noviembre 2008 - 00:00

Cristina se reunió con Muammar Gadhafi en Libia

Cristina de Kirchner y Muammar Gadhafi.
Cristina de Kirchner y Muammar Gadhafi.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto al líder de la Revolución de Libia, Muammar Gadhafi recorrió la construcción del residencia presidencial que fue bombardeada el 15 de abril de 1986.

Cristina llegó hoy las 17.15 en el complejo Bab Al Asiría acompañada por el canciller Jorge Taiana, los ministros de Planificación, Julio De Vido, de Ciencia y Tecnología Juan Carlos Tedesco, y el vocero presidencial Miguel Nuñez.

Al llegar al complejo Cristina fue recibida con todos los honores establecidos en el protocolo, y tras la revista de tropa, se trasladó junto a Gadhafi, hasta la puerta de la construcción donde funcionaba la residencia bombardeada en 1986 por orden de Reagan.

La presidenta y Gadhafi junto a funcionarios argentinos y libios recorrieron la residencia destruida por el bombardeo donde murió la hija adoptiva del líder libio, Hana.

La construcción muestra aún todos los vestigios del atentando de 1986. Al concluir la recorrida, Cristina escribió un mensaje en el libro de invitados especiales.

"Impresionante y terrible testimonio, con solidaridad ante el horror por la pequeña Hana", afectuosamente Cristina Fernández de Kirchner.

Dejá tu comentario

Te puede interesar