De la Sota: "Necesitamos serenidad"

Política

Luego el escrache que sufrió el viceministro de de Economía, Axel Kicillof, y su familia, el gobernador cordobés José Manuel De la Sota reclamó a la sociedad y a los políticos mayor "serenidad".

"Creo que necesitamos todos tener un poco de serenidad, principalmente quienes gobiernan", sostuvo De la Sota en diálogo con Radio Mitre.

"Si uno agrede, en vez de aceptar cuando hay una crítica el Gobierno responde con mayor virulencia, se está fomentando un clima que cada vez es más intolerante", analizó el mandatario, enemistado con la Casa Rosada.

Kicillof, su esposa y los hijos fueron increpados en el puerto uruguayo de Colonia, cuando abordó un barco de Buquebus de regreso a Buenos Aires. En un hecho que en principio parece causal, un puñado de pasajeros le gritaron "ladrón", "corrupto", "hijo de puta", entre otros improperios.

También Daniel Scioli rechazó las agresiones al funcionario. "No puede pasar que la gente se empiece a enojar con la política", dijo y pidió "contribuir a la armonía", al recordar los gravísimos insultos del macrista Miguel Del Sel a la presidente Cristina de Kirchner.

Dejá tu comentario