ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de agosto 2016 - 12:16

Detienen a enfermo psiquiátrico por amenaza de muerte a Macri

ver más
Efectivos policiales del barrio del Barrio Huarpes de Godoy Cruz, en Mendoza, detuvieron en la noche del martes a un hombre que tendría problemas psiquiátricos por amenazas de muerte al presidente, Mauricio Macri, quien este miércoles encabezó un acto en esa provincia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La amenaza se produjo durante la noche del martes al 911. "¿Hola, este llamado queda registrado?", preguntó el ahora detenido. Le dijeron que no, y entonces amenazó al presidente. "Va a volar por el aire", dijo.

Tras el llamado, el hombre fue detenido anoche y la policía allanó su casa, pero no encontraron ningún elemento que les genere sospecha, informan medios locales.

El detenido tiene 46 años y pasó la noche en Contraventores. Ahora, el equipo del Cuerpo Médico Forense le realiza peritajes psiquiátricos para determinar qué hacer. El fiscal especial Juan Manuel Bancalari es quien está a cargo de la investigación.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias