ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de mayo 2019 - 12:12

Negri apuntó contra Schiaretti y cuestionó la boleta única

El candidato a gobernador habló con la prensa tras emitir su voto en la escuela Juan Zorrilla de la Capital cordobesa.

ver más

El candidato a gobernador de Córdoba por el radicalismo, Mario Negri, acudió a votar en las elecciones pasadas las once, sin escatimar en críticas al actual mandatario local, Juan Schiaretti.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"En esta campaña gobernó el silencio", señaló Negri al tiempo que dijo sobre su contrincante: "Pensé que Schiaretti iba a hacer lo que dijo siempre, que era debatir". "La nuestra ha sido una competencia muy fuerte en términos de recursos, porque competimos contra el Estado", añadió.

NEGRI.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

"Acá han venido muchos dirigentes y amigos de todos lados. No es una elección nacional claramente pero yo me siento orgulloso. A mí me vino acompañar Elisa Carrió, Maria Eugenia Vidal, Gerardo Morales, Horacio Rodríguez Larreta y Brandoni. Me llama la atención que en Córdoba no quieran que venga la gente en un país y un mundo global. El Gobernador también recibió muchas visitas: estuvo Lavagna y Urtubey, salvo que hayan venido de turistas", dijo Negri.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias