ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de octubre 2010 - 23:58

Emotivo abrazo con Carlotto y Bonafini

ver más
Madres y Abuelas de Plaza de Mayo rindieron hoy homenaje a Néstor Kirchner colocando sobre el féretro los pañuelos que simbolizan la lucha para dar con sus hijos desaparecidos o nietos apropiados durante la dictadura.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La primera en depositar el pañuelo blanco fue la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, tras fundirse en un emotivo abrazo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El gesto se repitió minutos después con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien también se acercó hasta el Salón de los Patriotas Latinoamericanos para darle el último adiós al ex mandatario y expresarle sus condolencias a Cristina.

También estuvieron presentes representantes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y otros organismos de derechos humanos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias