Ferreyra: jueces visitaron escena del crimen

Política

La inspección ocular al lugar del crimen del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, finalizó esta tarde luego de que los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 21 recorrieron siete puntos clave en la investigación.

Durante las tres horas de recorrida, los jueces pasaron por el puente Bosch, que une la localidad bonaerense de Avellaneda con el barrio porteño de Barracas; después fueron hasta la puerta de la empresa Chevallier, donde fue amenazado el equipo periodístico del canal C5N; y luego se dirigieron al cruce de las calles Perdriel y Pedro de Luján, donde murió Ferreyra, el 20 de octubre de 2010.

El cuarto punto de la recorrida incluyó el lugar donde hirieron a Elsa Rodríguez (calle Pedro de Luján y Río Limay); luego observaron la visión desde las vías del ferrocarril Roca hacia la calle Pedro de Luján; también visitaron el local del Partido Obrero, en la calle Levenson; y por último estuvieron sobre las vías de la estación Avellaneda.

En el lugar hubo una gran custodia de Gendarmería nacional, la fuerza que, junto con Prefectura, se encarga de organizar el debate en Comodoro Py.

Dejá tu comentario