Fotos "hot" calientan la campaña en Neuquén

Política

Una funcionaria de segunda línea del gobierno neuquino le subió la temperatura a la campaña electoral en esta provincia con la publicación de unas fotos "hot" en las que aparece provocativa, para llamar la atención y apoyar a uno de los candidatos a intendente de la ciudad capital.

Se trata de la titular de la Dirección de Balnearios de Defensa Civil de Neuquén, Alejandra Oehrens, quien publicó una particular producción de "fotos hot" en Facebook en apoyo al candidato opositor a jefe comunal, Mariano Mansilla.

En las provocadoras imágenes, la funcionaria, de unos 40 años, aparece sonriente, vestida de colegiala y con un chupetín en la boca y aunque no muestra eslogan alguno, ella misma se encargó de hacer saber a la prensa local que el único mensaje que intenta transmitir es el de "apoyo" a Mansilla.

Unos 411.925 neuquinos irán a las urnas el próximo domingo para elegir un nuevo gobierno provincial y unos 24 mil lo harán en la capital, donde Mansilla se presenta contra otros siete candidatos que se distribuyen en trece listas colectoras.

Bajo el seudónimo "Bombón asesino", Oehrens, que trabaja para la Municipalidad comandada por el radical Martín Farizano, es locutora y comenzó a conducir un programa radial de perfil "hot", en el que habla de sexo.

Con sus imágenes, comenzó a hacer campaña por el candidato a intendente Mariano Mansilla, delfín de Farizano, candidato, a su vez, a la gobernación de Neuquén por la alianza entre radicales y kirchneristas.

Si bien la funcionaria no pelea por ningún cargo en las elecciones del próximo domingo, con sus fotos elevó la temperatura de la campaña electoral en la provincia neuquina y manifestó abiertamente su apoyo por Mansilla.

Las fotos sensuales de la funcionaria de Defensa Civil son furor en la red social.

Dejá tu comentario