Homenaje a Raúl Alfonsín a 25 años de la democracia

Política

El vicepresidente Julio Cobos y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, llegaron esta tarde al estadio Luna Park para participar del acto de homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín, en el marco de los festejos por los 25 años de democracia.

El vicepresidente afirmó que Alfonsín "es un ejemplo de vida", y dijo que "es un luchador, que hoy está luchando por su salud".

"Es un hombre con sus convicciones, sus principios, y su honestidad", destacó Cobos, al ingresar al microestadio.

A la vez, pese a haber sido expulsado de la UCR, aseguró que se siente "radical por convicción", pero sostuvo que no quiere ser "un obstáculo para la normalización de algunos distritos que están intervenidos".

Por su parte, Carrió recordó a su padre, un histórico dirigente radical chaqueño muy amigo de Alfonsín, y sostuvo que el ex presidente "es querible tanto cuando estuvo acertado en su gestión, como cuando estuvo equivocado".

"La deuda de la democracia es con la República, con la moral y la distribución del ingreso- Todavía hay que dar esas batallas", resaltó la dirigente opositora al ingresar al Luna Park.

Del acto homenaje también participan el ex ministro de Economía Ricardo López Murphy, quien se manifestó a favor de formar "un frente cívico que le dé al país una alternativa".

Al encuentro también arribaron el gobernador de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral, el mandatario correntino Arturo Colombi, y el senador por Río Negro Pablo Verani.

Dejá tu comentario