Los intendentes de todo el país agrupados en la Federación Argentina de Municipios, celebraron la designación de Sergio Massa al frente de la Jefatura de Gabinete que ayer dejó Alberto Fernández.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A través de un comunicado, que entre otros firmaron los ultraoficialistas Julio Pereyra (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan José Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza), Andrés Arregui ( Moreno), Marcelo Villanueva (Cosquín, Córdoba), Juan Antonio Agulles (Malargüe, Mendoza), Omar Perotti ( Rafaela, Santa Fe), Marcelo Bisogni (Concepción del Uruguay, Entre Ríos), Domingo Amaya (San Miguel de Tucumán), los jefes comunales respaldaron al intendente de Tigre en su nuevo destino.
«Celebramos la designación de un intendente en un cargo de tanta importancia», señala el escrito, a la vez que los funcionarios se mostraron «confiados en que Sergio Massa realizará una exitosa gestión en su flamante cargo».
«Creemos que ha sido una designación acertada la que ha hecho la presidenta Cristina-Fernández de Kirchner, teniendo en cuenta que Sergio Massa es un joven con mucha experiencia en la gestión». Por su parte, Alberto Descalzo agregó que «hace tiempo que lo conozco a Sergio. Venimos trabajando juntos desde su época de titular de la ANSeS. Conozco su vocación de trabajo, es un joven con mucho futuro», dijo.
El titular de la FAM, Julio Pereyra, afirmó que «la designación de Massa es doblemente positiva ya que por un lado es un hombre de gran experiencia en la gestión pública por su paso exitoso por la ANSeS y por el otro es un intendente electo, lo cual es un motivo más de adhesión por parte de la federación que agrupa a los jefes comunales del país».
En su primer contacto con los periodistas como futuro jefe de Gabinete, el intendente de Tigre, Massa, aseguró que uno de los principales desafíos que lo esperan es el de reforzar el diálogo con gobernadores, intendentes y legisladores, y que ése fue uno de los pedidos que le transmitió la Presidente durante el encuentro que mantuvieron ayer por la mañana en Olivos.
Dejá tu comentario