5 de agosto 2022 - 09:29

Luis D'Elia y Juan Grabois casi terminan a las piñas al cruzarse en C5N

El dirigente afirmó que estuvo cerca de irse a las manos con el titular de Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) luego de que ambos se cruzaran en los pasillos del canal de televisión.

Luis DElia y Juan Grabois casi terminan a las piñas al cruzarse en C5N.

Luis D'Elia y Juan Grabois casi terminan a las piñas al cruzarse en C5N.

Twitter

El dirigente Luis D'Elia afirmó que estuvo cerca de irse a las manos con el titular de Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, luego de que ambos se cruzaran en los pasillos de C5N.

"Hoy casi salimos en todos los diarios porque nos dijimos varias cosas cara a cara. Discutimos mal", resumió el integrante de Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV) sobre el cruce con Grabois.

Embed

"Es cierto. Yo tuve la tarea de separarlos", sostuvo el periodista de C5N, Néstor Dib, que terció entre ambos para que el conflicto no fuera in crescendo.

Molesto y desencantado con el espacio oficialista, Grabois dejaba el estudio de televisión cuando se cruzó con D'Elia. "Me vino a increpar con que yo era un traidor. ¿Traidor de qué, pibe? Vos tenés de secretario a Pepín Simón Rodríguez, tenés 5.000 contrato con Larreta, bastardeás todas las iniciativas políticas del Frente de Todos y me venís a llamar traidor a mí. No tenés autoridad moral", relató el dirigente piquetero, redoblando la apuesta.

Luego de relatar el cruce con Grabois, el titular del FTV publicó un tweet. "Juegan a ‘primero yo’. Y después a ‘también yo’. Y a ‘las migas para mí'. y cierran el juego. Porque ya saben que el tonto nunca puede oler al diablo”, publicó el abogado en referencia al tema El Tesoro de los Inocentes de Carlos "El Indio" Solari.

“No me extraña en Grabois. Es consecuente. Le hizo lo mismo a Silvina Batakis y a Martín Guzmán. No me parece bueno. Siempre cualquier iniciativa que se construye, inmediatamente sale a sabotearla. Después de 48 horas desde que asumió Batakis, convocó a los saqueos", lapidó D'Elia.

"Él tiene funcionarios en este Gobierno: la Secretaría de Hábitat es de él. Tiene 5.000 contratos con Larreta, tienen un vínculo fuerte. Pero lo que a mí sí me molesta muchísimo es su amistad y sociedad con Pepín. Ese muchacho es de Larreta, no de nosotros, por eso hace estas cosas", acusó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar