El interbloque de Juntos por el Cambio decidió este martes dar quórum para que se comience a tratar este jueves el Proyecto de Ley de Presupuesto 2022 y adelantó que votará en contra.
El interbloque de Juntos por el Cambio decidió este martes dar quórum para que se comience a tratar este jueves el Proyecto de Ley de Presupuesto 2022 y adelantó que votará en contra.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La decisión fue tomada por gran parte del cuadro político opositor: el PRO, los dos bloques de radicales, el de Emilio Monzó y la Coalición Cívica.
Asimismo, Ricardo López Murphy se mostró crítico en las redes, por lo que se sabe que votará en contra pero aún se desconoce si se sumará a la decisión mayoritaria de Juntos por el Cambio.
En la misma línea se encuentran Marcelo Orrego de Producción y Trabajo, Javier Poggi por Avanzar San Luis, Carlos Zapata por Ahora Patria y Paula Omodeo, cuyo unibloque aún no tiene nombre.
En esta misma jornada la Presidencia de la Cámara de Diputados convocó al plenario del cuerpo a una sesión especial para el próximo jueves a las 12, para debatir el proyecto de Presupuesto 2022, cuyo dictamen aspira a conseguir mañana en la comisión de Presupuesto y Hacienda.
La convocatoria, que lleva la firma del secretario Parlamentario, Eduardo Cergnul, respondió a la solicitud realizada horas antes en ese sentido por el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.
Dejá tu comentario