10 de agosto 2017 - 11:38

"La gente votará darle un cheque en blanco a Macri o no"

El candidato a senador por Cumplir, sostuvo que en las políticas del Gobierno no van en el camino correcto.
El candidato a senador por Cumplir, sostuvo que en las políticas del Gobierno "no van en el camino correcto".
El candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, sostuvo que en las PASO "la gente está votando si quiere darle un cheque en blanco a Mauricio Macri o no".

"Las políticas de Macri no van por el camino correcto", afirmó.

Sobre sus chances electorales, dijo que "no hago especulaciones en cuanto a los votos que vaya a recibir el domingo", pero que "el balance es bueno, hay un reconocimiento a mi persona en relación a la gestión. No creo en el oportunismo de estar hoy en un partido y mañana en otro. Estoy convencido que no hay mejor política que una buena gestión, honesta y transparente".

"Hemos hecho una formidable transformación en materia documentaria. Mi ausencia tuvo que ver con honrar la palabra y cumplir el compromiso asumido", explicó en declaraciones a AM 950 Belgrano.

Se refirió además a los sondeos que lo muestran alejado de los principales candidatos en la intención de voto: "Las encuestas están muy prostituidas, es parte de la hipocresía que vivimos a diario. Estos mismos encuestadores daban como ganadores a Daniel Scioli y Aníbal Fernández. Pretendo ser una persona como fui toda mi vida, honesto y sincero, digo lo que pienso".

"Vivo en un barrio de La Plata, no vivo en un barrio privado ni tengo custodia. Me cobran el agua, me cobran el sistema de cloacas, es todo cada vez más caro y peor", explicó.

"Soy un militante político, no tengo ni jefa ni jefe, tengo compañeros. Los obsecuentes siempre traicionan", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar