Lombardi dio de baja contratos técnicos en el CCK

Política

El Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi, anunció en su Twitter la baja contratos técnicos en el Centro Cultural Kirchner.

A través de esa red social, el funcionario expresó: "En el CCK el 81% de los designados fue efectuada durante 2015.Sin concursos y por medio de universidades. En diciembre seguían los ingresos".

Además, Lombardi cargó contra la antigua gestión kirchnerista afirmando que "funcionarios salientes firmaron irresponsablemente falsas renovaciones de contratos para 2016 que carecen de legalidad y legitimidad".

"Los contratos de asistencia técnica con las Universidades de San Martin, 3 de Febrero y La Matanza fueron dados de baja el 4 de enero. Estos contratos involucraban al 85% de los designados que tenían su relación laboral triangulada con las Universidades", sostuvo el exministro de Cultura porteño en Internet.

Por último, el dirigente del PRO, dijo que "el resto de los contratos (15 %) serán renovados por entre uno y tres meses de acuerdo a la normativa emanada del Ministerio de Modernización".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario