2 de octubre 2020 - 20:41

Preocupación en Gimnasia: un jugador dio positivo de Covid-19 y tuvo contacto con Maradona

El club informó que Nicolás Contín contrajo el virus. A su vez, Eric Ramírez fue aislado por haber viajada en el mismo vehículo. El miércoles hubo un amistoso en San Lorenzo.

Alarma en Gimnasia por un caso de Covid-19

Alarma en Gimnasia por un caso de Covid-19

Prensa Gimnasia y Esgrima La Plata

La entidad platense informó que del futbolista fue aislado y está sometido a un continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la institución.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1312105340637331456

"El jugador manifestó perdida de gusto y olfato y se procedió a realizarle el hisopado-PCR para la detección de COVID-19 el jueves por la mañana. Este viernes se conoció el resultado positivo", precisó Gimnasia.

En tanto que también se aisló al jugador Eric Ramírez, quien mantuvo contacto estrecho con Contín al viajar en el mismo automóvil hacia el estadio Pedro Bidegain.

Diego Maradona

La noticia alarmó a las autoridades del Lobo debido a que comenzaron a circular imágenes en las redes sociales que muestran el momento en que Maradona lo abrazo en el banco de suplentes.

En ese momento el técnico estaba con barbijo (aunque con la nariz al descubierto) pero sin la mascarilla que utilizó en casi todo el tiempo que estuvo en el estadio.

El sábado, en tanto, se conoció que el mediocampista Jonás Acevedo, los defensores David Ledesma y Sebastián Uzzante y el delantero Juan Cruz Anastasio, integrantes del plantel de Quilmes, dieron positivo.

Los cuatro se sumaron al experimentado volante Emmanuel Culio y al ayudante de campo Gustavo Mhamed, quienes conocieron el jueves último que también estaban infectados y se encuentran aislados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar