El intendente de Tigre Sergio Massa recordó sus pasos como funcionario nacional y su trato personal con Néstor Kirchner. "Era duro en la negociación, pero en el mano a mano era simpático, jodón", resumió.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Es importante acompañar el dolor de una mujer que perdió a su esposo y a los hijos que perdieron un padre, pero también es importante darle el respaldo personal e institucional a la Presidente", añadió el intendente de Tigre.
Según dijo Massa, para recuperar se un golpe tan duro "es clave trasmitir palabras de aliento" y remarcó el rol de las miles de personas que pasaron por el Salón de los Patriotas Latinomericanos para darle el último adiós al ex mandatario. "El aliento de uno a uno que fueron pasando, de los miles, es importante", reflexionó.
Para el jefe comunal, el legado político de Kirchner "es haber abierto un lugar al militar y a la participación de los jóvenes en la política".
Sobre la intimidad que lo unió en una primera instancia desde la Anses y luego como jefe de Gabinete de Cristina, ventiló que Néstor "era duro en la negociación, pero en el mano a mano era simpático, jodón". Massa recordó que mientras cumplió funciones en la Rosada ese tipo personal "hacía más entretenido, más llevadera, la tarea cotidiana".
"Para jugar al fútbol o para tomar una medida gobierno era un apasionado", concluyo.
Dejá tu comentario