ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de abril 2003 - 00:00

Menem dijo que gana en primera por 46%

López Murphy cierra hoy su campaña en La Boca, intentando consolidar sus posibilidades de entrar en la segunda vuelta. Mañana será el turno de Menem -en River- y de Kirchner -en La Matanza-, en actos que buscarán mostrar su poder de movilización. Duhalde y sus colaboradores salieron ayer a instalar la idea de que Néstor Kirchner competirá con Carlos Menem en el ballottage. Buscan de esta manera polarizar la elección con el ex presidente con la esperanza de mejorar las expectativas del santacruceño. La Justicia admitió la denuncia de Menem sobre la existencia de boletas falsas y alertará el domingo a las autoridades de mesa. "Clarín", de apuro, presiona a diputados por "ley cultural" (es la que impediría tomar el diario a acreedores de su abultada deuda).

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Al riojano, casi a la misma hora, se lo veía en un reportaje grabado por el canal «América 2» con una frase agresiva hacia
Cuando apareció en el palco de La Pampa, junto a
Eso le valió la ovación de los presentes. En tono más técnico, aclaró que cuando habló de un shock de inversión si gana las elecciones, se refirió a los más de 30 mil millones de dólares que hay en el público dentro del país.
En ese discurso se centró en la personalidad de su anfitrión,





Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias