"Néstor Kirchner sería un candidato de lujo en la Provincia"

Política

El titular de la CGT, Hugo Moyano, consideró esta mañana que el ex presidente Néstor Kirchner sería "un candidato de ljo" en la provincia de Buenos Aires. "Tiene todas las posibilidades de serlo, hace seis años que vive en la Provincia", destacó Moyano.

En declaraciones radiales, el dirigente subrayó de todos modos que el tema no fue analizado formalmente y que "cuando llegue el momento" se tratará esa posibilidad.

Moyano dijo que no habló "con nadie" sobre las candidaturas a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, pero ante una cosulta puntual estimó que Kirchner tiene "todas las posibilidades de serlo".

El titular de la CGT se pronunció de esa forma al ser consultado sobre las declaraciones del vicegobernador Alberto Balestrini, quien admitió la posibilidad de que el ex presidente sea candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones del año próximo.

"No escuché nada respecto de que Néstor sea candidato en la provincia de Buenos Aires, pero no digo que no", sostuvo.

Balestrini señaló que se analizará la posibilidad "llegado el momento" y se hará "lo que más le convenga al peronismo bonaerense".

Dejá tu comentario