ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de marzo 2011 - 23:35

Ocaña rechazó custodia y ratificó denuncia contra Moyano

ver más
La ex ministra de Salud Graciela Ocaña se presentó en persona en los tribunales federales de Comodoro Py para ratificar una denuncia contra Hugo Moyano, por las propiedades que se le atribuyen al líder de la CGT.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Se trata de la firma Deceit S.A., que según denunció la ex ministra habría adquirido un inmueble el año pasado ubicado en la Capital Federal por un valor de 2 millones de dólares.

Al ratificar la denuncia ante Bonadío, la ex diputada sostuvo que la firma Deceit, ubicada sobre la calle Venezuela 1823/1825/1827, forma parte del grupo de empresas vinculadas al líder camionero.

La ex ministra hizo la denuncia luego de que el líder de la CGT pidiera a la Justicia que asigne custodia policial a la ex ministra de Salud por haberlo hecho responsable de cualquier hecho que afecte su integridad física.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias