Fuerte respaldo de Pablo Moyano a Sergio Massa

Política

El líder camionero Pablo Moyano dijo que el Gobierno "una vez aprobado el Presupuesto" tiene que "empezar a distribuir". Justificó el pago al FMI.

El líder camionero Pablo Moyano apoyó la gestión de Sergio Massa al frente de Economía, al afirmar que se encuentra "apretado por el desastre" dejado por el ex presidente Mauricio Macri, aunque lo instó a "empezar a distribuir" cuando se apruebe en el Congreso el Presupuesto de 2023.

Moyano, en declaraciones a la radio CNN, afirmó en nombre de la central obrera que "vamos a hacer todo lo posible para que el siguiente gobierno siga siendo peronista", por las elecciones previstas el año próximo.

Sobre la gestión de Massa, analizó que "está apretado por el desastre que dejó Macri; le ha tocado una crisis económica".

Pero sentenció que: "Una vez logrado el presupuesto, seguramente empezará a distribuir parte de las ganancias: el dólar soja está bien, pero hay que empezar a distribuir para este lado", reclamó.

Moyano, en elogio a Massa, quien estaría ejecutando una política más ortodoxa de lo deseaba por sectores del oficialismo, aclaró que "escuchar, escucha; está muy preocupado por la realidad del país".

Finalmente, sobre el cumplimiento del acuerdo con el FMI, afirmó: "Si el otro tipo (Macri) firmó, vos lo tenés que cumplir".

"Por supuesto que a nadie le gusta cumplir con el Fondo Monetario Internacional, menos a un gobierno peronista", no obstante concedió.

Dejá tu comentario