ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de agosto 2004 - 00:00

Rueda sobre detención de Castells: "Que actúe la Justicia"

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Tiene que actuar la Justicia. Sabrán las razones por las que lo detuvieron y esperemos que se haga justicia", afirmó Rueda poco después de enterarse del arresto del referente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD).

La sindicalista, que integra el triunvirato conductor de la CGT, dijo no creer que la detención de Castells "agregue o comprometa más las diferencias que ya existen" entre ella y Hugo Moyano, otro de los secretarios generales de la central obrera, quien recibió al piquetero en la sede sindical pese a la oposición de otros dirigentes.

"Si la Justicia considera que hubo un delito (con la toma de un casino en la ciudad chaqueña de Resistencia) y actúa, espero que lo haga correctamente", agregó.

Rueda confirmó sus diferencias con Castells y con Moyano al señalar: "Nunca acepté que (el piquetero) impusiera una visita a la CGT con sus métodos de coacción".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias