Ya superaste el límite de notas leídas.
Registrate gratis para seguir leyendo
29 de agosto 2017 - 14:37
"San Juan apuesta a las energías renovables"
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, habló con el canal C5N sobre la apuesta de la provincia a las energías renovables.
Te puede interesar
Críticas y apoyo a la iniciativa oficial
Por Sebastián D. Penelli Relaciones internacionales