21 de abril 2021 - 20:52

Santa Fe lanza nuevas restricciones por la suba de casos

El gobernador Omar Perotti anunció la restricción a la circulación entre las 21 y las 6 y el cierre anticipado de comercios, locales de venta de alimentos, bares y restaurantes con el objetivo de reducir la circulación.

Omar Perotti anunció nuevas restricciones contra el Covid-19. 

Omar Perotti anunció nuevas restricciones contra el Covid-19. 

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció este miércoles nuevas medidas para detener el avance del coronavirus, que incluyen una restricción de circulación desde las 21hs, tras el aumento sostenido de casos que hoy dejó en la provincia 1.941 nuevos infectados.

"Vamos a plantear algunas acciones a partir del viernes 23 a las 0hs hasta el 2 de mayo que tienen que ver con la prohibición de circulación vehicular a partir de las 21hs en todo el territorio y hasta las 6hs", anunció el mandatario en una conferencia de prensa de la que también participaron intendentes.

El gobernador explicó que durante el día se desarrollarán sin cambios todas las actividades productivas, profesionales y educativas.

Además, se informó que habrá una readecuación del horario de cierre de comercios a las 19hs y de los locales de venta de alimentos a las 20hs.

En tanto, a las 23hs deberá cerrar el ingreso a bares y restaurantes de la provincia, "teniendo que adecuar todas las acciones tendientes al cierre a las 24hs".

Perotti explicó que estas nuevas medidas apuntan a reducir la circulación, a resguardar las actividades con protocolos y a evitar las aglomeraciones.

Nuevas medidas

Placas Decreto Final.pdf

Dejá tu comentario

Te puede interesar