ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de abril 2009 - 22:59

Schiaretti: "Estoy en total desacuerdo con este invento de candidaturas testimoniales"

ver más
Juan Schiaretti
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, advirtió que "se le puede hacer un gran daño a las instituciones" con la estrategia kirchnerista de postular a mandatarios e intendentes como legisladores para luego no asumir las bancas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"No me corresponde a mí opinar sobre la conducta que asumirá cada colega gobernador, pero estoy en total desacuerdo con este invento de impulsar candidaturas testimoniales", subrayó Schiaretti, al hablar en un encuentro de jóvenes en su provincia.

El mandatario cordobés se sumó a la lista de funcionarios justicialistas que tomaron distancia de la estrategia electoral del ex presidente y titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, para asegurar un gran caudal de votos en las elecciones del 28 de junio.

Profundizando aun más la diferencia con la Casa Rosada, Schiaretti sostuvo que con ese mecanismo "se le puede hacer un gran daño a las instituciones, tratando de buscar un rédito electoral".

Y expresó su desacuerdo con las denominadas "candidaturas testimoniales" impulsadas desde el kirchnerismo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias