Scioli: "Todos tenemos que respetarnos"

Política

El gobernador bonaerense Daniel Scioli repudió la agresión y los insultos que sufrió el viceministro de Economía, Axel Kicillof y su familia a bordo de un barco que los traía de regreso de Colonia a Buenos Aires.

En declaraciones radiales, Scioli dijo que "no puede pasar que la gente se empiece a enojar con la política" y pidió a todos los sectores a "contribuir a la armonía, al respeto y al cuidado, porque en el medio está la gente".

Asimismo, el mandatario expresó su repudio a los gravísimos insultos que el excandidato a gobernador de Santa Fe del PRO Miguel De Sel le propinó a Cristina de Kirchner durante un show teatral. "Todos tenemos que respetarnos, por más que haya diferencia. Fundamentalmente a la máxima representación institucional que es la Presidenta de la Nación", , exigió Scioli.

"En una democracia puede haber debate, diferentes puntos de vista, pero hay que respetar a la mayor investidura institucional, que es la Presidenta", fustigó el gobernador al dirigente macrista.

En esa línea, el gobernador cordobés José Manuel De la Sota también reclamó a la sociedad y a los políticos mayor "serenidad".

"Creo que necesitamos todos tener un poco de serenidad, principalmente quienes gobiernan", sostuvo De la Sota en diálogo con Radio Mitre.

Dejá tu comentario